Centro residencial especializado en mayores en Sevilla

Centro residencial especializado en mayores en Sevilla

En este centro residencial especializado en mayores contamos con unas modernas instalaciones para la tercera edad. Nos encontramos en un enclave privilegiado de Sevilla, donde la tranquilidad está garantizada. En la Residencia De Mayores Ntro. Padre Jesús Del Gran Poder está garantizada la comodidad y el bienestar.

Sabemos lo importante que resulta elegir una residencia. Nuestros profesionales cuentan con la mejor formación para garantizar un perfecto cuidado.

Además, realizamos terapia ocupacional personalizada que nos permite ofrecer a todos los clientes la mejor forma de ocupar su tiempo libre. Conocemos de primera mano la importancia de mantener la mente activa, sobre todo en edades avanzadas. Por esa razón una de nuestras tareas principales es conseguir mantener a todos los clientes en las mejores condiciones. No habrá dos días iguales con nosotros.

Somos un centro pequeño donde toda la atención se hace de forma personal y nos encargamos de interactuar cada día con cada uno de nuestros clientes para conseguir que cada minuto cuente.

Contamos con los mejores profesionales en atención a la demencia y el Alzheimer. Ven a vernos

Personal especializado en Alzheimer y demencia

En esta residencia contamos con un área especial para personas con Alzheimer y demencia, en la que trabajadores especializados atienden todas las necesidades del usuario. Si estás pensando en traer a una persona con esta enfermedad a nuestro centro, ten por seguro que lo dejarás en las mejores manos. Contamos con un médico especialista en geriatría, un psicólogo geriátrico y un ATS.

Además, nuestro servicio incluye los transportes que el cliente deba realizar dentro de la provincia de Sevilla para sus visitas a médicos y especialistas. No tendrás que preocuparte por nada.

No dudes más y contacta con nosotros para venir a hacernos una visita a las instalaciones. Las habitaciones y el resto de áreas te encantarán y la paz de nuestra residencia te hará decidirte por nosotros. Infórmate.

© 2020 Pamuca Residencia S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital